Aviones que han hecho historia en el Museo del aire de madrid

El Museo de la Aeronáutica y Astronáutica de Madrid (Museo del Ejército del Aire de Cuatro Vientos) es el mejor lugar para conocer la historia de la aviación en España y Europa. En el mismo podemos ver una interesante y valiosa colección de los modelos que han surcado los aires durante décadas, impresionando al mundo con sus avances tecnológicos, que han ayudado al hombre a llegar más lejos en sus exploraciones.

La colección más grande de aviones en España

Aviones de pasajeros. Helicópteros y naves de salvamento, los súper rápidos rápidos aviones de combate, avionetas ligeras… La lista de artefactos voladores de diferentes épocas y modelos es larga y, si disponemos de tiempo para verlas y detallarlas todas, el recorrido por el Museo del Aire de Cuatro Vientos termina convirtiéndese en una interesante clase de la mejor historia de la aviación en España. Realmente, antes de entrar, uno no se imagina que dentro hay tantas máquinas impresionantes esperando nuestra visita, cómodamente aparcadas sobre sus lugares de exposición. Muy cerca de la entrada, podrás ver una curiosa placita en homenaje a los caídos en las operaciones de Afganistán.

Uno de los ejemplares militares que componen la colección del Museo del Aire de Cuatro Vientos.

¿Cómo reservar tu entrada en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Cuatro Vientos?

Actualmente, para visitar el Museo del Aire de Cuatro Vientos es necesario reservar con antelación una entrada, debido al protocolo Covid. Desde esta web podrás reservar tu recorrido. Se anuncia que es gratuita, aún así, en el mostrador del museo te advierten que «puedes aportar una donación voluntaria de 3 euros allí mismo.» Nosotros lo hicimos encantados, pues hacer el recorrido y ver cómo ha evolucionado el mundo de la aviación durante las últimas décadas es ua experiencia interesante. No obstante, sería interesante que se advirtiese desde la web este dato, para estar al tanto.