Frases e imágenes originales sobre la primavera

La primavera no es sólo una estación más. Es la vuelta a la vida, después de meses de letargo de la naturaleza, que una vez más nos muestra su magia nacida de la tierra, del aire, de lo más recóndito del bosque o de una pequeña gota de agua que se convierte en río de exuberante belleza. Por eso digo: Naturaleza es vida y la primavera, su expresión más artística. Cuando los frescos brotes empiezan a aparecer sobre las plantas, duermientes y desnudas, el milagro de la existencia se renueva. El sol brilla con más fuerza, vigorizando nuestro cuerpo y movilizándo con fuerza nuestro torrente sanguíneo, adaptándonos para mejor disfrute del buen tiempo. Hoy, quiero dejarte aquí algunas frases inéditas, de mis propia cosecha, sobre el encanto especial de la época primaveral. Léelas, disfrútalas y, si tienes tiempo, regala una a tus amistades.

La Naturaleza es vida y la primavera es su éxpresión más artística.

Olivier Rodriguez.

La primavera es exuberancia, color, alegría, entusiasmo. Si descubres su espíritu, tu vida también disfrutará la mágia del renacer.

En primavera, da gusto explorar el mundo. Terminas aprendiendo más de ti mismo que de lo que observas, que también.

www.olivierrodriguez.es

La primavera embriaga, seduce, despierta los sentidos. Es la vida que nos llega desde fuera. ¡Disfrútala!

Si la primavera está allí, radiante, lo hace por ti. Puede que el polen te produzca alergías, pero permítete disfrutar de su exuberancia.

Quien se deja conmover por la belleza de la primavera, está bien preparado para ser feliz cuando quiera.

Olivier Rodriguez