La Exposición de arte que sorprende a Madrid en el palacio de Cristal de El Retiro.

Facebooktwitterlinkedin

Los jardines que rodean el original Palacio de Cristal de Madrid se visten de vibrantes colores cada otoño, aportando al recinto una belleza especial. Tal vez por esta razón el otoño ha sido la estación elegida para albergar en esta hermosa y singular sala de exposiciones relacionada con el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y ubicada en el emblemático parque histórico de El Retiro la obra comunitaria de artistas filipinos denominada Magallanes, Marilyn, Mickey y fray Dámaso. 500 años de conquistadores RockStars y organizada por el cineasta Kidlat Tahimik. Esta interesante y atractiva exposición de arte supone una interesante interpretación a la influencia que ejercen las culturas más dominantes del planeta sobre otras naciones. En este articulo puedes ver algunas fotografías de las obras más importantes de la exposición.

La actriz Márilyn Monroe aparece en una de las obras de los artistas filipinos presentes en el exposición del Palacio de Cristal de Madrid. Fotografía: Olivier Rodriguez.

La Exposición Magallanes, Marilyn, Mickey y fray Dámaso. 500 años de conquistadores RockStars estará abierta al público en las instalaciones del Palacio de Cristal hasta el 6 de marzo del 2022 con entrada gratuita y siguiendo los protocolos anticovid establecidos.

Otra de las grandes obras presentes en la exposición del Palacio de Cristal de Madrid. Fotografía: Olivier Rodriguez.

Galería de imáges. Aquí puedes ver más fotografías relacionadas con la exposición del Palacio de Cristal del cineasta Kidlat Tahimik .