Bienvenidos al Primer Vídeo Multi Colaborativo y Promocional del Canal de Olivier Rodriguez.

La unión hace la fuerza. también en Youtube.

Hola amigos. Ya lo sabemos, el uso del vídeo como herramienta de comunicación sigue aumentando su prestigio y, una de las formas de alcanzar nuevas metas de crecimiento es colaborar con otros compañeros Youtubers.

Youtube es una red social de vídeos, por lo que nadie puede negar que la colaboración trae indudables beneficios para todos, dando a conocer nuestro trabajo a otros compañeros y al público en general, con más eficacia. Este año, empiezo una nueva aventura en EL CANAL DE OLIVIER RODRIGUEZ, que consiste en participar en diversos proyectos colaborativos con los compañeros youtubers que deseen participar en el mismo. El primer proyecto consiste en lo siguiente:

Primer vídeo Multi Colabarativo y Promocional de mi Canal

La idea es que todos los participantes envíen un corto vídeo, respondiendo, de la forma que consideren oportuna (frente a cámara, con un dibujo, nota de audio, etc) a la siguiente pregunta:

¿Qué significa para ti estar enamorado/a?

Estar enamorado (de la familia, de los amigos, de la profesión u oficio, de sí mismo, de la vida en general…) es una experiencia fenomenal. Para celebrar el próximo día de San Valentín, vamos todos juntos a celebrar con esta iniciativa.

¿Cómo hacer para participar?

Simplemente tienes que seguir 3 sencillos y cómodos pasos:

  1. Visita mi página web: www.olivierrodriguez.es
  2. Haz clic en el post más reciente. O sea, este.
  3. Busca el email especial que he preparado para recibir tu vídeo. Se encuentra justo debajo del vídeo explicativo. Envíalo en formato mp4

¡Y ya estás participando en el Primer Vídeo Multi Colaborativo de mi Canal!

Si eres de los que prefieres ver estas instrucciones en vídeo, aquí debajo tienes las instrucciones explicadas de manera precisa y sencilla. Ver este video sólo te llevará un minuto exacto. Recuerda algo muy importante: para participar, tienes que estar suscrito a mi canal de Youtube. Si aún no lo estás, te invito a conocer mi canal, darle al botón de suscripción y listo. Muchas gracias. ¡Espero que participes!

Compras seguras en Amazon.es

error: Content is protected !!