Sobre Olivier Rodriguez
Si te preguntas quién es Olivier Rodriguez…¡aquí te lo cuento!

Hola. Soy Olivier Rodriguez. Muchas gracias por haber hecho clic en el botón necesario para llegar a esta página. Soy pintor artístico y publicista, por lo cual mi trabajo perfecto es el que logra combinar ambas actividades. No sólo para mi bienestar personal y profesional. ¡También para las personas que confían en que puedo ayudarles a ser más conocidos en la web!

Hoy en día, creo que todos sabemos que: por pequeño que sea la actividad o negocio al cual te dediques, siempre tienes que estar visible en la web.

¿Qué puedo ofrecerte para lograr ese objetivo: estar visible en Internet, de manera que se te pueda encontrar con más comodidad y eficacia?

Mi idea básica es que, no es necesario gastarse un montón de dinero para lograrlo. Hoy en día, hay que hacer más, con menos. Una o dos fotografías bien planificadas. Un artículo relacionado con tu actividad o negocio al mes. Llevar un control asertivo de tus redes sociales… Todo eso, en conjunto, puede ser la mejor inversión que puedas hacer para empezar a crecer en Internet.

Créeme si te digo que no es difícil y muchos menos imposible. Es cuestión de dar el primer paso. ¿Y cómo dar el primer paso, cuando no tienes idea de qué hacer? Pues hablando conmigo, claro.

La comunicación es fundamental en todo. Vamos a comunicarnos tu y yo para lograr que tus metas en la publicidad o marketing de tu actividad sea más efectiva, gastando menos. Eso si, debes involucrarse en ello al máximo, al menos que decidas que alguien externo pueda tener el control de tus áreas de publicidad y márketing.


Mi idea básica es que, no es necesario gastarse un montón de dinero para estar visible en la web y lograr mejorar nuestra actividad o negocio.

¿Estás intersado/a en ser más visible en la web, para optar a mejores opciones de negocio? aquí tienes una lista de algunos parámetros por los que podemos empezar.

error: Content is protected !!