Sobre Olivier Rodriguez
Pero… ¿Quién es Olivier Rodriguez? Te lo digo

Hola. Soy Olivier Rodriguez. Muchas gracias por haber hecho clic en el botón necesario para llegar a esta página. Soy pintor artístico, publicista, dibujante y una apasionado del Youtuberismo, o sea, realizar vídeos para la plataforma Youtube, por lo cual tengo mi propio canal, dedicado a los viajes y eventos.

por lo cual mi trabajo perfecto es el que logra combinar ambas actividades. No sólo para mi bienestar personal y profesional. ¡También para las personas que confían en que puedo ayudarles a ser más conocidos en la web!

Hoy en día, creo que todos sabemos que: por pequeño que sea la actividad o negocio al cual te dediques, siempre tienes que estar visible en la web.

Como profesión, me dedico a hacer visibles en la web, de la manera más optimizada posible, a diversas pequeñas empresas y profesionales autónomos. La publicidad, unida a técnicas de márketing, la fotografía y las reseñas, pueden hacer milagros para dar a conocer productos y servicios, a precios accesibles y sin grandes necesidades de tiempo o esfuerzo. Todos sabemos lo importante que es, en la actualidad, por pequeña que sea la actividad o negocio al cual te dediques, darla a conocer en Internet, con palabras sencillas y eficientes. Si no estás en la web, hablando con tus propias palabras lo que quieres decir al mundo, puede que otra persona se haga cargo de decir cosas de ti, que no sean ciertas, o perjudiquen tu actividad. Por eso, es tan importante que digas lo que tienes que decir en Internet.

Expresa al mundo lo que quieres que se diga de ti, de tu empresa profesión. No dejes que extraños se encarguen de decirlo por ti. ¡Puedo ayudarte!

Las reseñas en la red, las fotografías acertadas y optimizadas para los motores de búsqueda, los vídeos en Youtube y otras plataformas de vídeo, son herramientas que nunca debes desdeñar, en beneficio de tus intereses. Dar a conocer tu negocio. Hacerte visible en la web. Crear marca. Llegar a más clientes potenciales y convertirlo, con el tiempo, en clientes reales. ¡Para eso Estamos!


Mi idea básica es que, no es necesario gastarse un montón de dinero para estar visible en la web y lograr mejorar nuestra actividad o negocio.

¿Estás intersado/a en ser más visible en la web, para optar a mejores opciones de negocio? aquí tienes una lista de algunos parámetros por los que podemos empezar.

error: Content is protected !!