Me presento

Hola. Soy Olivier Rodriguez – Me presento.

Tal vez que te has preguntando quién es Olivier Rodriguez. Así que me presento y te cuento algunas cosillas sobre esta web viajera, curiosa y un tanto especial.

¡Hola, viajero curioso! Si has leído alguno de mis post, a estas alturas te estarás preguntando ¿Quién es Olivier Rodriguez? Personalmente, nunca me ha resultado fácil hablar de mi mismo. Pero ya que estamos, vamos a hacer el intento.

Por el contenido de esta web, ya habrás imaginado que soy un apasionado de los viajes. Para mi, viajar es un hábito diario. Más que ir lejos o cerca, viajar es cosa de aprender algo nuevo con cada paseo que das. Respirar, sentir curiosidad y aprender de ti mismo. Viajar es una aventura siempre. Y lo mejor de cada aventura es compartir lo que piensas y aprendes, con otras personas que también están a la caza de las cosas maravillosas de nuestro planeta y de si mismos.

Por eso he creado esta web. La Revista de Olivier Rodriguez no es mi revista. Es una web para ti y para curiosear. Para aprender y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Siempre digo que en esto de viajar, cada detalle cuenta. Es por eso que estoy interesado en reseñar lugares, por pequeños o grandes que sean. Un monumento, un parquecito, un banquito frente a la playa. Una iglesia con encanto. Todo es importante y seguro que la gente curiosa y viajera, como tu…¡estará encantada de leerlo!

Dicho esto. Me animo a contar algo más sobre mi. Soy publicista. Blogero y Youtuber. Lo demás, ya lo irás descubriendo poco a poco, a medida que nos conocemos. En mi canal de viajes y experiencias podrás disfrutar de rincones con encanto y destinos viajeros, sin palabras, con música y en plan relajante, porque para hablar ya tenemos la web.

En cuanto al funcionamiento de La Revista de Olivier Rodriguez. Puedo decirte que, de forma fácil y amena, podrás acceder a su contenido. Disfrutarlo y compartirlo cuando quieras. Las páginas principales están catalogadas por categorías, de forma que cada uno de los posts o entradas correspondientes se almacenarán en su nicho adecuado. Por ejemplo: ¿Te interesa conocer qué hay en la categoría Destinos? pues vas a esa página y, todos los artículos que he escrito bajo esa categoría, estarán allí para ti.

Destinos. Rincones. Moda & Shopping. Entrevistas. Diferentes temas interesantes serán parte de nuestra web. A medida que vayamos creciendo, seguramente nuevos colaboradores se unan al equipo, como invitados, para enriquecer la web y mejorar la experiencia de los usuarios, que siempre que vuelvan encontrarán contenido de calidad y, muy importante, ameno y de confianza.

La Revista de Olivier RodriguezSiempre digo que en esto de viajar, cada detalle cuenta. Es por eso que estoy interesado en reseñar lugares, por pequeños o grandes que sean. Un monumento, un parquecito, un banquito frente a la playa. Una iglesia con encanto. Todo es importante y seguro que la gente curiosa y viajera, como tu…¡estará encantada de leerlo!

Asi que, amigos viajeros y curiosos. Ya sabéis un poco más sobre el creador de esta web, que es la web de todos ustedes. Siempre sois bienvenidos todos. Quiero agradecer sus visitas. Sus comentarios en las redes sociales. Sus visitas al canal de Youtube. Ya sé que no volveréis a preguntar quién es Olivier Rodriguez. Lo importante es que os preguntéis Qué publicará Olivier Rodriguez la próxima semana? Porque esa es la promesa, nuevos artículos cada vez que volváis a la revista. Asi que atentos y siempre dispuestos a disfrutar cada una de las reseñas. Porque para eso están. ¡Gracias a todos y bienvenidos siempre!

error: Content is protected !!