¿Has visto ya las Luces de Navidad Madrid 2017? Si aún no lo has hecho, en esta reseña te invitamos a realizar un recorrido en vídeo por el Madrid más navideño. ¡No te lo pierdas!

Madrid brilla más por Navidad. Luces Navidad Madrid 2017

 

Vídeo especial de actualidad: Luces de Navidad Madrid 2017

Para sus habitantes, disfrutar de las Luces de Navidad es empezar la temporada de fin de año con alegría y el sentimiento de estar viviendo en una de las ciudades más acogedoras del mundo. Y no sólo lo dicen ellos. Los turistas que la visitan, provenientes de todas partes del mundo, también están encantados.

Es que en Madrid, cada estación del año tiene algo distinto para enamorar a propios y turistas. Para despedir el año, y vivir cada temporada navideña como Dios manda, millones de luces se apoderan de la ciudad, dando un brillo especial a sus monumentos y calles más emblemáticas: La castellana. El Paseo del Prado. La calle Serrano. La Puerta de Alcalá. La calle Gran Vía. La Plaza de Callao. La Plaza Mayor. La plaza de la Puerta del Sol (sitio emblemático para recibir el año nuevo) … todos forman parte del recorrido turístico que nos ofrece el autobús Navibus, la forma más cómoda y divertida de contemplar las luces de navidad Madrid 2017 sin perder detalles.

Para quienes no tienen la oportunidad de disfrutar de las Luces Navidad de Madrid 2017, nuestro VIDEO de actualidad madrileña ya está disponible. Pásate por mi canal, disfruta el vídeo, comparte o comenta. ¡Para eso está, para ser disfrutado y volver cuando quieras!

Os dejo con nuestro vídeo especial Luces de Navidad Madrid 2017. Aprovecho para desea a todos unas felices fiestas y un año 2018 lleno de alegrías, éxitos y lo mejor de la vida. Nos vemos en el próximo artículo, amigos.

error: Content is protected !!