Homenaje a los Mayores

 Han trabajado toda su vida. Lo dieron todo por su familia. Son los auténticos héroes de la vida, con sus sabios consejos y experiencia infravalorada en la actualidad. hablamos de los ancianos del mundo, tal vez el grupo más noble de nuestra sociedad. Pues bien, uno de esos homenajes, es la obra que el ayuntamiento de la ciudad de Guadarrama ha situado en su Plaza Mayor. Este Homenaje a los Mayores es una hermosa estatua de un hombre sentado en uno de los bancos de piedra de la plaza, justo enfrente del edificio del Ayuntamiento.

Homenaje a los mayores del mundo por la ciudad de Guadarrama

Ciudad de Guadarrama - Madrid

El hombre mira lo que sucede a su alrededor, apoyado en su bastón y protegido del sol por una gorrita. Es la misma imagen que vemos todos los días, en los pueblos y ciudades de cualquier país del mundo. El hombre o la mujer sentado en un banco de la plaza, mirando con orgullo y atención la vida que, de alguna manera, han ayudado a construir con sus propias manos. Con sus acciones, sus valores y sus pensamientos.

La ciudad de Guadarrama, rinde homenaje a los mayores de España y del mundo, a través de la obra del artista Roberto Reula. Quiero decir que nos encantó descubrir esta hermosa escultura en pleno centro de una de las ciudades más emblemáticas y turísticas de la comunidad de Madrid. Nuestros mayores no están solos. Su valor es reconocido, aunque tal vez, sea importante hacerlo aún más, porque todo el potencial que se encuentra en sus experiencias de vida puede ayudar a que nuestro mundo sea mucho mejor.

El hombre o la mujer sentado en un banco de la plaza, mirando con orgullo y atención la vida que, de alguna manera, han ayudado a construir con sus propias manos. Con sus accione. Sus valores. Pensamientos.

¿Dónde puedes disfrutar de esta impresionante obra Homenaje a los Mayores?

La obra de Roberto Reula se encuentra en pleno centro de la Plaza Mayor de Guadarrama. Edificio del Ayuntamiento. Dirección: Plaza Mayor, 6. Esta plaza puede ser un excelente punto de partida para todos los que quieran darse un paseo por esta hermosa ciudad de la sierra de Madrid.

error: Content is protected !!