Fiestas San Juan Madrid 2018

Las Fiestas de San Juan Madrid 2018 empiezan con la fuerza del rock.

El grupo de rock Cherry & The Ladies fue la sensación de la apertura de las fiestas de San Juan Madrid 2018. Distrito Retiro.

Las fiestas San Juan 2018 empezaron con la fuerza del Rock, al menos en el distrito Retiro, donde ayer viernes se realizó la primera jornada de las fiestas con diversos artistas que subieron al escenario de la calle de Narváez una de las más emblemáticas del barrio del Retiro. La sensación de la noche, la banda femenina Cherry & The Ladies, un huracán de emocionantes canciones con lo mejor del rock como protagonista.

Fiestas de San Juan Madrid 2018La autoridades de Madrid distrito Retiro este año han querido celebrar unas Fiestas de San Juan a lo grande, como desde hace años venían exigiendo los ciudadanos madrileños, que veían cómo en otras ciudades como Valencia y La Coruña, celebraban el inicio del Solsticio de Verano como una de sus fiestas más importantes, atrayendo miles de turistas y promocionando su ciudad en los medios de comunicación. Este año, las opciones para disfrutar de las fiestas de San Juan en Madrid se han multiplicado por toda la comunidad, con tres días de celebraciones en algunas de las más importantes.

Puestos de comida y bebida, zona infantil, iluminación de la calle, un escenario grande y focos de luces impresionantes. Todo estaba preparado para recibir a los grandes artistas, que harían vibrar al público con sus mejores canciones: Pato Dizzy, Madrí Gras y la sensación de la noche, la banda Cherry & The Ladys, con canciones propias e históricas del rock como La Chica Yeyé, Para ser feliz quiero un Camión o la conocida Satisfation, de los Rolling Stone, fueron algunas de las que sonaron en la noche de apertura de las fiestas de San Juan Retiro 2018. El público bailó, cantó y disfrutó de una espectacular noche musical, abanicado por la brisa madrileña, que afortunadamente no dejó de soplar en toda la jornada.

Hoy 23 de Junio, celebración por el nacimiento de San Juan Bautista y el inicio del varano continúa en Madrid, con actividades múltiples y conciertos para todos los gustos, ubicados en diferentes zonas de Madrid capital y resto de la comunidad. Sin duda alguna estamos encantados con una iniciativa que será bien acogida por madrileños y visitantes. ¡Que vivan las fiestas de San Juan Madrid 2018!

A continuación, el vídeo de la actuación de las magníficas Cherry & The Ladies. ¡Mo os lo perdáis!

error: Content is protected !!