Dónde disfrutar Las fiestas de San Juan en Madrid o alrededores.

Planes para estas fiestas de  San Juan 2018 en Madrid.

Ya sabemos que encontrar planes en Madrid y alrededores para disfrutar las fiestas de San Juan a lo grande, como tan bien saben hacerlo en ciudades playeras como La Coruña o Valencia, por mencionar dos ejemplos en España, es complicado. últimamente, sin embargo, varias, propuestas han ido tomando fuerza, por lo cual vamos a reseñarlos, para que todos aquellos habitantes del centro de España puedan asistir y pasar unas fiestas de San Juan 2018 como Dios manda: de forma espectacular.

Distrito Retiro en Madrid renueva con energía las fiestas de San Juan Bautista.

Fiestas de San Juan Madrid.El distrito madrileño del Retiro es uno de los grandes polos de celebración del nacimiento de San Juan Bautista. Desde el 22 hasta el 24 de junio, grandes conciertos de agrupaciones como Modestia Aparte, The Ladies y Madrí Gras toman los escenarios de la calle Narváez. Si quieres bailar, cantar y lanzar tus problemas al fuego, para renovar fuerzas para el futuro, asistir a estos eventos va a ser un buen plan en Madrid.

Más Información.

Ciudad Lineal en Madrid: Tres días de fiesta en el barrio.

Los habitantes de Ciudad Lineal dispondrán de tres puntos de encuentro, con multitud de actividades preparadas para que todo el que quiera pasarse por Quintana, San Pascual o San Juan Bautista (parque El Flori) puedan renovar deseos y compartir con amigos y familiares unas fiestas de San Juan inolvidables.

Pero eso no es todo. Otros barrios y distritos de la ciudad se unen para dar la bienvenida al Verano 2018. Vicálvaro y Las Vistillas, son dos ejemplos donde La fiesta de San Juan Bautista toma fuerza año tras año, asi que oportunidades para disfrutar de las impresionantes hogueras de San Juan hay muchas y para elegir en Madrid.

La Gran Noche de Pinto es el 23 de Junio.

Dos actividades propias de las Fiestas de San Juan: Fuegos y ritos son los protagonistas, en la Noche Más corta del Año, en el municipio de Pinto. Pasacalles, brujas, rituales celtas y, como no, fuegos artificiales para culminar la noche mágica serán las atracciones principales. Lugar: auditorio del Parque Juan Carlos I. Está ubicado en la Calle Pablo Picasso, s/n, 28320 Pinto, Madrid. Será una noche larga, divertida y muy interesante, en una de las ciudades de Madrid que mas se ha comprometido con la celebración de las fiestas de San Juan y la celebración del solsticio de verano.

Alcalá de Henares. Las fiestas de San Juan ya son emblemáticas.

La hoguera de las fiestas de San Juan de Alcalá de Henares no es la única que brillará en la noche del 23 de Junio en la localidad. También lo hará el internacionalmente aclamado Grupo Mastretta, los gigantes y cabezudos y muchas otras actividades que la ciudad de Cervantes ha preparado para vivir la noche de San Juan al máximo.

Más información sobre Las Fiestas de San Juan en Alcalá de Henares. Distrito V.

 

error: Content is protected !!