Creación de vídeos personalizados

Creación de vídeos

El vídeo personalizado que necesitas para tu trabajo o web

Creación de vídeos para particulares, empresas e instituciones

 En los últimos años, la importancia del vídeo se ha incrementado de manera notable. A ello han contribuido las redes sociales, la mejora de aplicaciones para grabar vídeos en los smartphones y, como no, el aumento del uso de plataformas dedicadas exclusivamente a la creación de vídeos y a su disfrute. Ejemplos de ellas son el famoso Youtube y otra muy utilizada también: Vimeo.

De hecho, en varios estudios relacionados, se ha determinado que el uso del vídeo se incrementará en el futuro. Si ya podíamos disfrutarlo en teléfonos móviles y tablets en calidad HD, desde hace algún tiempo también podemos hacerlo en nuestros televisores de casa, accediendo a través de wifi o cable HDMI.

¡El uso del vídeo está en su mejor momento! Y lo seguirá estando. Es una herramienta de ocio y de trabajo sumamente valiosa, que nos permite comunicar de manera muy gráfica y efectiva nuestras ideas, tanto en el ámbito profesional como personal.

A mí me encanta el vídeo. Tengo mi forma particular de expresar a través del mismo, y distribuyo contenido de manera personaliza en redes sociales, plataformas de vídeo y páginas web.

Considero que los vídeos nos ayudan a llegar a públicos diferentes a los que llegamos utilizando el texto, por ejemplo. De hecho, Internet parece estar hecha para el uso del vídeo, ya que permite que los usuarios se enteren con comodidad y directamente, sin leer no resumir, de los beneficios de un producto o un servicio determinado.

Es una herramienta de ocio y de trabajo sumamente valiosa, que nos permite comunicar de manera muy gráfica y efectiva nuestras ideas, tanto en el ámbito profesional como personal

A continuación, te muestro un vídeo de creación artesanal, que está dando muy buenos resultados en Internet. Está dedicado a Patones de Arriba y es un buen ejemplo de cómo podemos utilizar el vídeo para promocionar una localidad, por ejemplo.

error: Content is protected !!