Cinco planes para disfrutar Madrid este verano

Cinco planes que te harán disfrutar mas del verano en Madrid

¿Piensas visitar la capital de España esta temporada estival? Es una excelente idea. La ciudad ofrece auténticas maravillas a sus visitantes y nosotros te dejamos cinco planes para disfrutar Madrid este verano… al máximo.

Sol. Alegría. Amabilidad. Y muchas, muchas cosas para hacer durante el día y la noche es lo que ofrece la ciudad de Madrid durante todo el año a sus visitantes. Y en los meses estivales, la cosa no es diferente, puesto que hay actividades para todos los gustos y edades que harán que tu visita a la capital sea tan especial como tú lo hayas decidido. Hoy, te dedicamos cinco planes para disfrutar Madrid este verano. Te encantarán, así que no olvides incluirlos en tu rutina veraniega.

1. El Parque del Retiro. Un oasis de frescura en Madrid.

Cinco planes para disfrutar madrid.

La mejor forma de disfrutar al máximo del verano en Madrid es en la calle. Y, para los amantes de las zonas verdes y los paseos, el Parque de El Retiro es una gran opción. A los niños les encantan los espacios abiertos. Mientras los pequeños juegan, los adultos pueden disfrutar del paisaje, las rosas, las grandes avenidas del parque, o simplemente sentarse a tomar el sol. El parque de El Retiro es el parque más emblemático de Madrid, con varios accesos, que facilitan la entrada al parque desde diferentes puntos de la ciudad. Una de esas entradas se encuentra cercana a la Puerta de Alcalá, en Plaza de la Independencia. La Plaza de Mariano de Cavia tiene acceso al Retiro, así como también la Avenida de Menéndez Pelayo, con varios accesos.

Bosques preciosos. Esculturas. Flores. Grandes y llamativos árboles. Exposiciones. Restaurantes con terrazas y hasta una biblioteca, son algunas de los atractivos del Parque del Retiro de Madrid.

2. Madrid Río. El gran parque de Madrid con el Manzanares como protagonista.

Cinco planes para disfrutar madrid este verano. Madrid Río.

Muchas personas que visitan Madrid no saben que la ciudad dispone de un enorme y hermoso parque a lo largo de ambas riveras de su río principal: El Manzanares. Unos siete kilómetros de hermosas sendas ajardinadas, puentes llamativos, césped para descansar o hacer picnic, restaurantes con terrazas, zonas para corredores y ciclistas, parques infantiles… la lista de lo que puedes disfrutar en el parque Madrid Río es muy larga. Asi que, ponte protector solar y prepárate para disfrutar de este delicioso parque de la ciudad.

3. La aventura del arte de la temporada: Veranos de la Villa.

A partir del 29 de junio hasta el 2 de septiembre, Madrid vive la gran fiesta de la cultura y los eventos con el programa Los Veranos de La Villa, una programación que incluye la mayor parte de los barrios de la ciudad y que se ha convertido en actividades imprescindibles para los habitantes de la ciudad. Si quieres conocer y disfrutar la ciudad de Madrid de verdad este verano, los Veranos de la Villa serán una excelente oportunidad.

Teatro. Música. Poesía… la cita es con lo mejor del arte nacional e internacional, en una fiesta veraniega para todos los gustos en las múltiples salas y espacios al aire libre repartidos por toda la ciudad de Madrid. ¡Disfruta los Veranos de la Villa 2018!

Programación de Veranos de la Villa 2018.

4. Mira hacia arriba… Las terraza de Madrid te esperan.

Las mil vistas de Madrid

El cielo de Madrid es maravilloso en Verano. Si eres uno de los que les gusta ver las ciudades desde arriba, esta opción de los cinco planes para disfrutar Madrid este verano va a ser una de tus favoritas. El Círculo de Bellas Artes de Madrid (La Azotea del Círculo. Restaurante Tartan) y el Palacio de Cibeles, por ejemplo, cuentan con sendas y maravillosas terrazas, abiertas en verano para disfrutar del ambiente más romántico, comiendo, cenando o disfrutando de la música más relajante con los amigos o la familia.

5. ¿De compras por Madrid este verano? Visita la calle de Fuencarral.

La calle Fuencarral de Madrid - Calle de la moda

Las compras… ¡no podemos vivir sin ellas! También son parte de nuestros cinco planes para disfrutar Madrid este verano. Por supuesto. Una de las calles dela capital que en los últimos años ha renovado su fachada y contenido es la céntrica calle de Fuencarral, una de las grandes arterias de la ciudad dedicadas a la moda juvenil. Tiendas para todos los gustos, con marcas de fama nacional e internacional hacen las delicias de compradores y observadores de escaparates. Textil, calzado, bolsos… la oferta es infinita. Y, como no, la gastronomía no se queda atrás en esta famosa calle, así que, si después de las compritas te da por degustar lo mejor de la zona, hay una oferta bastante amplia que espera ser descubierta y disfrutada en esta emblemática vía madrileña.

Estos son los cinco planes para disfrutar Madrid este verano, amigo. Por supuesto que hay muchos más. He querido incluir sólo cinco opciones interesantes para disfrutar de la capital de España durante estos meses de calor. Si quieres más tips interesantes, no dejes de estar atento, porque vienen más reseñas super interesantes. Saludos y feliz verano para todos.

error: Content is protected !!