La Cibeles se viste de color para el World Pride Madrid 2017

La Diosa de Cibeles, la reina de las plazas madrileñas, escenario de tantos triunfos (la selección del Real Madrid suele celebrar aquí sus éxitos de cada temporada) se anota otro tanto. Esta vez, viste luce un  hermoso manto de colores para dar la bienvenida al World Pride Madrid 2017, la Fiesta del Orgullo Mundial, que este año convierte a la hermosa ciudad de Madrid en la capital de la lucha por la igualdad sexual y líder de los derechos LGBTI en todo el planeta.

La bandera oficial del Orgullo puede verse en las aguas de la fuente, aportando a la hermosa diosa de una nueva vitalidad y convirtiéndola en una de las protagonistas de estos días en los que el motor de las fiestas empieza a moverse, con actividades a favor de los derechos sexuales de todos, repartidos por toda la ciudad.

Hay que recordar que el World Pride Madrid 2017 se celebra en Madrid oficialmente desde el pasado 24 de junio y permanecerá encendido hasta el 2 de julio. Aunque es desde el día 28 de junio cuando tendrán lugar la mayor parte de las actividades de esta edición.

Si no quieres perderte uno sólo de los eventos, o deseas dar un vistazo a las actividades, en la web oficial de las fiestas tienes abundante información.

A continuación, una corta reseña en vídeo. ¡Hasta la próxima!

error: Content is protected !!