Asi vivimos el eclipse lunar del 27 en Madrid

Un Eclipse lunar siempre es un espectáculo que nos gusta observar a todos.

Asi vivimos el Eclipse lunar del 27 de julio del 2018 en Madrid.

Un eclipse lunar es un evento astronómico que a  todos nos gustaría tener la oportunidad de observar, por lo menos una vez en nuestra vida. Se trata de un acontecimiento especial, que siempre ha despertado mucha curiosidad en los humanos, en todas casi todas las sociedades e, incluso, en todas las épocas.

Misterio. Supersticiones. romanticismo. Curiosidad. Un eclipse de luna, como el de ayer 27 de Julio del 2018, despierta muchos sentimientos e ideas en nuestras mentes siempre despiertas e imaginativas. Lo que si es cierto, es que se trata de un espectáculo que los astros nos regalan cada cierto tiempo. Si tenemos la oportunidad y las variaciones atmosféricas lo permiten, hay que disfrutarlo al máximo.

¿Se pudo ver el eclipse lunar en España?

Según he leído en los medios, en casi toda España pudo disfrutarse de la última fase del evento lunar. En Madrid, lo mismo. Nosotros hemos podido hacer nuestro pequeño vídeo, con algunas imágenes que nos han encantado, porque siempre hay que tener un recuerdo especial de estos acontecimientos naturales que nos despiertan la imaginación y a todos nos causan asombro.

Eclipse lunar 2018. Visto desde Madrid.
Eclipse lunar 2018. Visto desde Madrid. fotografía: Olivier Rodriguez.

¡No te pierdas nuestro corto vídeo del Eclipse Lunar 2018!

Y, como os lo hemos contado más arriba, ya está en Youtube el vídeo que hemos creado con la luna eclipsada el pasado día 27 de Junio del 2018. Esperamos que sea de vuestro agrado, lo compartáis con vuestros amigos en las redes sociales. Desde aquí, invito a todos a suscribirse a mi canal. Ya lo sabéis: Todos sois bienvenidos. ¡Gracias!

En el vídeo: momentos del eclipse lunar del 27 de julio. Visto desde Madrid.

error: Content is protected !!